El objetivo de un buen asesoramiento financiero es ayudar a los clientes a maximizar sus rendimientos y reducir los costes, teniendo siempre en cuenta el perfil de riesgo de cada cliente.

 

Acción EAFI ofrece un servicio de asesoramiento que además de adaptarse a las circunstancias personales de cada persona, es capaz de crear un vínculo de confianza a largo plazo entre el inversor y el asesor.Esto se consigue a través de un círculo virtuoso que hace que cada día que pase el cliente se sienta más cómodo con nuestra forma de trabajar.

Screenshot_4

En Acción EAFI creemos que todo el mundo, independientemente de su patrimonio, tiene derecho a un asesoramiento financiero independiente y de calidad. Por eso, nuestra oferta de servicios está pensada para que cualquier persona pueda acceder a ella.

Carteras personalizadas

Este tipo de servicio está pensado para clientes con un patrimonio considerable, que les permita invertir directamente en cualquier producto que pueda resultarnos atractivo en el mercado

Asesoramiento único

Ponte en contacto con nosotros para aprender más acerca de cómo en Acción Eafi podemos ayudarte a volver tus inversiones más rentables y crecer financieramente.

Carteras vehiculizadas

Estas carteras están pensadas para clientes con un patrimonio que por sí solo no les permitiría acceder a productos que resultan atractivos pero requieren de cantidades de dinero importantes para invertir en ellos.

Asesoramiento vehiculizado (Acción Global F.I.)

07

Acción Global Fondo de Inversión es un fondo diseñado específicamente para nuestros clientes y asesorado por Acción EAFI. En este fondo estarán reflejadas nuestras principales ideas de inversión.

Se llevarán a cabo análisis exhaustivos de multitud de productos de forma que podamos  invertir en aquellos activos que desde nuestro punto de vista consideremos que están más infravalorados. Para ello contamos con excelentes herramientas de valoración que nos permiten comparar entre una gran cantidad de activos de muchos países diferentes, de forma que podamos elegir los que consideremos mejores productos de aquellos países en los que creamos que existe un mayor potencial de revalorización.

Existen dos grandes ventajas por las que invertir a través de este tipo de productos. La primera es que el cliente, una vez ha invertido en el producto no tendrá la necesidad de preocuparse de comprar o vender otros activos, y podrá de forma simple evaluar cómo evoluciona su inversión. La segunda y más importante es la fiscalidad, ya que el fondo de inversión se ve sometido a un tipo impositivo muy bajo, y el cliente no se verá obligado a declarar los beneficios hasta que no retire su inversión.