Nuestro beneficio depende del de nuestros clientes

La principal ventaja de trabajar con una EAFI radica precisamente en los intereses alineados. Al ser independiente y no trabajar para ninguna entidad, no habrá conflicto de intereses y buscará siempre la mayor rentabilidad para sus clientes.

Cuando contratamos un producto financiero que nos ofrece un banco, este se embolsa comisiones de forma periódica sobre ese producto que ha vendido. En Acción EAFI no somos vendedores, sino asesores, por lo que nos aseguramos de recomendarle el mejor producto para usted, independientemente de las comisiones que generen. El incentivo de las entidades financieras es vender aquellos productos propios que mayor beneficio les reportan, el nuestro es maximizar el beneficio del cliente.

No importa el banco donde tenga depositados sus ahorros

A diferencia de las entidades financieras tradicionales, un EAFI no te pedirá que cambies de entidad bancaria. Podrás tener depositados tus ahorros donde tú prefieras.

Mejores condiciones por volumen

Como la EAFI trabaja con más clientes puede negociar con las entidades financieras por volumen, ofreciéndoles unas mejores condiciones a las que tendrían acceso de forma individual.

No se tocará tu dinero

Como la labor de la EAFI solamente es de asesoramiento, será el propio cliente el que ordene en última instancia la compra o venta de un activo, a su banco.

Una mayor seguridad

La CNMV controla todo el proceso de asesoramiento e inversión. Las EAFIS, además, han de rendir cuentas e informes anuales que demuestren que hacen su trabajo según lo estipulado por la ley.

Mayor abanico de activos

Una EAFI trabajará con un amplio abanico de productos con total independencia buscando siempre entidades de arquitectura abierta y no sólo las que trabajen con producto propio.

Finanzas centralizadas

El cliente dispondrá de una visión conjunta de todo su patrimonio, conociendo la rentabilidad total en cada período y la evolución de su patrimonio en un proceso completamente transparente y centralizado.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto.

Ve al contacto